sábado, 29 de diciembre de 2007


VISTA DE MIER DESDE LA CUMBRE DE CARRIA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Armando te felicito por las imagenes que nos brindas, son muy buenas fotos...
Roberto G.

Anónimo dijo...

Hola Armando enhorabuena por el blog que hiciste, una verdadera pasada. Fotos de profesional y bien explicado, una pasada. Sigue que nos encanta a todos.

Chao.

Anónimo dijo...

Buenas!
No he podido evitar ver las fotos de Mier que tiene expuestas en su bloc.
Me han parecido asombrosas, ojalá mucha gente hiciera lo mismo y viera todo el mundo el concejo que tenemos.
Me llamo Gema y vivo en Valencia aunque he estado muchos años en Alles hasta que mis familiares murieron, y ahora, de vez en cuando, ojeo las fotos, y las admiro, recordando donde pasé mi infancia y adolescencia...
Posee un magnífico gusto, las fotos son impresionantes y le tiene que gustar mucho para haber realizado dicho trabajo...
Espero se encuentre bien, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Ola!!!
pues nada que aki ando dejandote una firmuka pa que no te kejes jejejejejeje y nada que sigas poniendo mas fotukas del pueblin tan guapisimu que tenemos

Un Besin!!!!

*Marta*

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos son uan pasada pero a ver cuando nos subes mas.
Laura

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos son uan pasada pero a ver cuando nos subes mas.
Laura

Lucia Celis dijo...

Armando, me he encontrado de casualidad tu blog de Mier y poco mas y salto de la silla de la alegria que me entró. Aveces busco sin suerte fotos de aquel paraiso, que segun me pasan los dias mas lo valoro.
Sigue brindandonos estas maravillas desde el corazón de un pueblo que lo llevo en mis entrañas como lo mejor de mi infancia.

GRACIAS COMPAÑERO, POR ESTE ESPACIO.

Att,
Lucia Celis

Ahora mismo le mando este link a mi tio Juan de Mexico, seguro le encantará tanto como a mi, tu blog. GRACIAS DE NUEVO!!!

SALUDAME A LOS DEL PUEBLINNNNNN